El anuncio de la PS3 de 40 Gbytes se retrasa: ¿399€ en España?

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las PlayStation 3 a 399 dólares casi se pueden tocar con las manos a pesar de que Sony no ha confirmado nada. De hecho, se suponía que iba a haber un gran anuncio a nivel europeo el 12 de este mes, pero la empresa nipona ha negado oficialmente que vaya a haber evento alguno.

Los rumores de la llegada de estas PS3 de “bajo coste” han ido creciendo hasta ser tan evidentes que pocos pueden negar ya la probable salida de esta consola para la época navideña.

Muchos habían afirmado que Sony daría una conferencia el próximo 12 de octubre para anunciar precisamente el lanzamiento de este modelo con disco duro de 40 Gbytes, pero en Sony han negado oficialmente tal posibilidad.

En ElOtroLado publicaron un folleto del Carrefour que se filtró con el precio que esta consola tendría en nuestro país: 449 euros, y 489 si además la comprábamos con el FIFA 08.

Aún así y como dicen en Engadget, la PS3 a 399 dólares está al caer, aunque tengamos que esperar un poco más para conocer todos los detalles oficiales de una versión de la PlayStation que podría impulsar sensiblemente las ventas de esta consola.

Actualización: Por otro lado, en Meristation acaban de señalar que el llamado Starter Pack con la consola de 80 Gbytes, dos juegos y dos mandos, saldrá por 499 euros – 100 más barata – y que el modelo de 40 Gbytes se venderá a 399 euros. Y lo mejor, se pondría a la venta el próximo miércoles 10 de octubre, algo que contradice los comentarios de Engadget.

¿Quién tendrá razón? Pronto lo sabremos.

Actualización 2: Ahora Engadget publica un nuevo post y añade un enlace de Pocket-lint según el cual la PS3 aparecerá mañana en UK a un precio de 299 libras esterlinas, y eso daría más fuerza a las especulaciones de ElOtroLado citadas en el comentario anterior.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor