El capitán Kirk, de Star Trek, alucina con los móviles

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

William Shatner, más conocido como el Capitán Kirk de Star Trek, cree que la tecnología que utilizan los móviles ha sobrepasado con creces a los “comunicadores” que se usaban en la mítica serie de los sesenta.

Shatner dio recientemente una rueda de prensa en Toronto para promocionar un móvil hecho en Montreal por Rogers Wireless. El dispositivo permite a la gente realizar video conferencias de la misma forma que se hacía en Star Trek. Aunque para ser exactos, ellos solían hacer las vídeo conferencias con el Enterprise, que estaba en órbita.

Se da la casualidad de que las cenizas del actor que representaba a Scotty serán pronto arrojadas al espacio, por lo que dudamos que esté en disposición de contestar.

Shatner dijo que el teléfono “supera la imaginación de Star Trek” aunque admitió que apenas podía entender que pudiera verse en esa pantalla móvil. Pero es que Kirk es un gran amante de la tecnología. Una vez dijo a The INQ que siempre estaba tratando de averiguar cómo funcionaban las cosas.

Un día, por ejemplo, que vino el fontanero a su casa, quiso saber cómo funcionaba el water, quién lo había inventado y por qué.

Traducción de un artículo de Nick Farrell del 4 de abril de 2007.
vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor