EMC presenta nueva batería de productos para la gestión de contenidos

Software
EMC momentum

Facilitando la transición a la nube, EMC actualiza diversas plataformas de gestión como la familia Documentum y Captiva.

Aprovechando el encuentro Momentum, la conferencia para la región EMEA organizada por el grupo IIG (Information Intelligence Group) de EMC, la compañía ha presentado una renovada batería de productos y soluciones para la gestión de contenidos, todos ellos con el objetivo de acelerar la adopción del cloud computing durante estos procesos.

EMC transformComo consecuencia del trabajo en la nube, EMC asegura que es posible conseguir más agilidad, inteligencia y productividad al trabajar con los contenidos corporativos. Además, las arquitecturas empleadas en el desarrollo de estas plataformas facilitan la conexión de la información y el trabajo colaborativo.

Como piedra angular de las soluciones propuestas por el fabricante se encuentra EMC Documentum Platform 7.0, la plataforma para la gestión de contenidos empresariales que mejora en rendimiento y escalabilidad, además de reducir el coste total de propiedad, tal y como expresa la propia compañía.

También se ha presentado EMC Documentum xCP 2.0, diseñada para desarrollar y desplegar soluciones avanzadas de negocio, también con la posibilidad de hacerlo en la modalidad de pago por uso.

En el lado de la digitalización de documentos se encuentra EMC Captiva 7.0, con funcionalidades avanzadas de captura empresarial inteligente que mejoran la productividad y la agilidad durante los procesos de manipulación de fuentes físicas como el papel, faxes y cualquier otro formato.

Otras de las novedades presentadas son EMC Document Sciences xPression 4.5, EMC Documentum Information Rights Management 5.1, EMC SourceOne File Intelligence 4.7, EMC SourceOne eDiscovery – Kazeon 4.7 y EMC Syncplicity Connector.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor