Dos tercios de los consumidores estarían dispuestos a pedirle consejo sobre sus relaciones personales o sus planes vitales y profesionales, según un informe de Capgemini.

Dos tercios de los consumidores estarían dispuestos a pedirle consejo sobre sus relaciones personales o sus planes vitales y profesionales, según un informe de Capgemini.
Amazon se encuentra en conversaciones para adquirir los estudios MGM por una cifra que podría llegar a los 10.000 millones de dólares.
El sector español de las telecomunicaciones y el de creación de contenidos firman un histórico acuerdo para luchar contra la piratería en Internet.
Las autoridades de Bruselas están determinadas a reforzar la obligación impuesta a las grandes empresas tecnológica para retirar lo antes posible contenidos online ilegales o lesivos.
La plataforma de streaming Netflix trabaja ya en su expansión a otros mercados más allá de las fronteras españolas con el apoyo de inversores internacionales.
El fabricante quiere dar respuesta al creciente consumo de contenidos de vídeo desde dispositivos móviles y lanza su propia plataforma.
El contenido Discover, anteriormente ligado con las Historias, ahora aparece en una pantalla separada de las Historias, Bitmojis y chats de nuestros amigos.
5G Américas analiza los desafíos sobre la entrega optimizada de vídeo a través de internet.
El CEO de la compañía ha señalado que están abiertos a esa posibilidad.
La red social desea terminar con los proveedores de noticias falsas.
La compañía de la manzana cuenta con un elevado presupuesto para su entrada en el negocio de la creación de contenidos televisivos.
La red social californiana ha anunciado una nueva plataforma de vídeo bautizada como “Watch”.
WeChat, Weibo y Baidu Tieba están acusados de no eliminar material que "pone en peligro la seguridad nacional" y el orden social.
Las multas llegarán hasta los 50 millones de euros si las redes sociales no retiran el material ilegal o que incite al odio dentro de un plazo de 24 horas.
La red social californiana diversifica su negocio con el fin de poder aumentar sus ingresos.
La polémica decisión de las autoridades comunitarias tiene la oposición de proveedores como Netflix y Amazon.
Un nuevo estudio ha analizado el crecimiento que ha experimentado la industria de realidad virtual.
Apple Music no ofrecerá sólo videos musicales, sino que considerará también otros tipos de programación como series de animación.
El gigante social y otros medios sociales dominantes estarán obligados a construir una oficina de protección legal en Alemania que esté disponible 24 horas, 365 días del año.
La naturalidad y la espontaneidad ganan protagonismo en las redes sociales, a través de formatos como los vídeos efímeros, según el VIII Observatorio de RRSS.
La medida sigue a los acuerdos alcanzados con editores para incorporar el streaming de video en la plataforma y producir contenidos en vivo exclusivamente para el gigante social.
Los sectores audiovisual, de cine y vídeo y publicidad online fueron los que más facturaron, acaparando el 83,6% del total de los ingresos.
Snapchat, ahora conocida como Snap, sigue su expansión, y ahora ha decidido ampliar su acuerdo con Turner Broadcasting System, una de las principales redes de televisión de EEUU.
La herramienta, desarrollada en secreto por Facebook, evitaría que ciertos mensajes aparezcan en las muros de los usuarios en áreas geográficas específicas.
Frente a competidores como Spotify o Rdio, la plataforma apuesta por el contenido exclusivo para distinguirse y acaba de hacerse con los derechos del documental "808".
Los operadores de telecomunicaciones y los medios de comunicación se han ido consolidando con la expansión de Internet móvil.
La compañía bebe del éxito de 'Stranger Things' y 'Narcos'.
La propuesta de la Comisión Europea para reformar la legislación sobre derechos de autor no ha gustado a las compañías tecnológicas.
Una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la UE asegura que esa práctica se puede considerar una violación del copyright.
La empresa californiana se especializa en la emisión en directo de conciertos, eventos deportivos y debates presidenciales en realidad virtual.