Epson saca al mercado un proyector 1080p con soporte 3D y MHL

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En el mundo de los proyectores normalmente no vemos muchas novedades, pero Epson ha querido ofrecer un proyector de lo más completo con su nuevo PowerLite Home Cinema 2030. Un proyector Full HD que además incorpora soporte para Full 3D y conexión MHL.

No es muy normal que un proyector cuente con un puerto HDMI con soporte para el estándar MHL de los smartphones y tablets, por lo que el PowerLite Home Cinema 2030 será seguramente muy bien recibido en los hogares con dispositivos móviles y en las empresas.

epsonpowerlite2030

Pero además de eso ofrece una imagen 1080p con el uso de la tecnología 3LCD, lo cual asegura una calidad de imagen increíble. Dispone también de altavoces internos y soporte para audio 7.1, por lo que la calidad del sonido también estará asegurada.

En cuanto a su iluminación, es capaz de ofrecer imágenes de 2.000 lúmenes con soporte para Full 3D con gafas activas. Cuenta con un zoom óptico de 1,2 aumentos y ajuste de inclinación automático vertical de 60º de amplitud, junto con ajuste manual horizontal.

Dispone de dos puertos HDMI, puerto USB para la conexión con dispositivos y puerto USB host para pendrives y discos duros externos. Su precio es de 1.000 dólares.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor