Ericsson consigue acelerar el proceso de fabricación de redes

Redes

A través de la solución Accelerated Network Build, Ericsson promete una reducción del 50 % en el tiempo de fabricación.

Pensando en las necesidades que deberán ser cubiertas dentro de poco con la llegada del 5G y la explosión del internet de las cosas, Ericsson ha anunciado un nuevo avance.

La empresa sueca ha conseguido dar vida a una solución de nombre Accelerated Network Build que acelera, como su propio nombre indica, el proceso de fabricación de redes. Y, por tanto, que acelera también el tiempo de despliegue, la comercialización y el propio retorno de inversión por parte de los operadores.

“El suministro mejorado de la nueva solución reduce el tiempo necesario en el mismo lugar y las herramientas y actividades remotas asumen el control del despliegue en tiempo real”, explica Ericsson. “Esto acelera el proceso de fabricación y elimina la necesidad de volver al mismo sitio para evaluar el nivel de cumplimiento de la calidad”.

Basada en pruebas realizadas en diferentes mercados, Accelerated Network Build promete una reducción del 50 % en lo que se refiere al tiempo de fabricación. Asimismo, mejoraría la calidad y la predictibilidad, con la disminución del número de visitas a la web en un 70 % y una garantía de nada menos que el 99 % en cuanto a primeras entregas correctas.

“Los resultados de las pruebas piloto demuestran que Accelerated Network Build marca la diferencia para nuestros clientes”, valora Fredrik Jejdling, director de la unidad de negocio de Servicios de Red de Ericsson. “Al combinar innovación tecnológica y herramientas en la nube con procesos mejorados, nuestra solución revolucionará el modo de fabricar las redes y establecerá nuevos estándares en la industria”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor