EnGenius trae a España su punto de acceso EWS356-Fit para pymes

Incluye la aplicación de gestión FitXpress, que facilita la gestión de redes inalámbricas y ofrece múltiples configuraciones profesionales.

EnGenius Networks anuncia un nuevo dispositivo para el mercado español. Se trata del EWS356-Fit dirigido a pequeñas y medianas empresas (pymes) y que introduce como “el punto de acceso WiFi más competitivo del mercado en su segmento”.

“El lanzamiento del EWS356-Fit de la familia Fit marca un hito importante en nuestra misión de proporcionar soluciones de conectividad empresarial de primera clase a precios asequibles”, comenta Jesús Yanes, country manager de EnGenius en España, sobre un modelo que se comercializará a un precio de 89 euros. “Con este dispositivo, las pymes pueden disfrutar de una red WiFi de muy alto rendimiento sin comprometer su presupuesto”.

Ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 2396 Mbps en la de 5 GHz, con capacidad para soportar un máximo de 256 clientes conectados.

Otras de sus características es la aplicación de gestión de redes inalámbrica FitXpress disponible para iOS y Android, con múltiples configuraciones profesionales. Esto incluye la autenticación por radius.