Ésta será la programación de la conferencia de desarrollo Twitter Flight

Fabricantes de SoftwareProyectos

La primera conferencia para desarrolladores móviles de esta red social se celebrará el 22 de octubre en San Francisco.

Dentro de algo más de tres semanas, el miércoles 22 de octubre, Twitter celebrará su conferencia Twitter Flight.

Twitter_logo_blueSe trata del primer evento de desarrollo de este tipo que la red social dirigida por Dick Costolo ha organizado pensando en los programadores móviles.

Ya sabíamos que Flight estaría compuesta de toda una serie de sesiones técnicas, precedidas de una keynote a cargo del propio Costolo y sucedidas por un gran encuentro en persona con los ingenieros de Twitter. Pero ahora ya tenemos en nuestras manos el programa oficial.

Twitter Flight se dividirá, concretamente, en cinco sesiones, “cada uno de ellas llenas de código” que darán detalles “no sólo de lo que hacen nuestros productos, sino cómo los construimos”, según explican sus responsables.

La temática de las dos primeras se mantendrá en secreto de momento. La tercera versará sobre la construcción de apps con Crashlytics. La cuarta tratará el tema de la promoción y el crecimiento en el número de descargas. Y la última se centrará en la monetización utilizando MoPub.

Twitter Flight, cuya entrada vale 140 dólares, tendrá como marco el Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor