Este año no habrá stand de Android en el Mobile World Congress

MovilidadSO Móviles

Google no quiere robarle protagonismo a sus socios de fabricación ni a los nuevos dispositivos que serán presentados en Barcelona a finales de febrero.

A pesar de que el Mobile World Congress se considera la gran feria de la movilidad y de que Android es uno de los sistemas operativos favoritos de los usuarios, tanto para smartphones como para tabletas, este año no habrá una gran zona dedicada exclusivamente a la plataforma del androide verde.

mwc 2013 logoAsí lo han confirmado ya desde Google, cuya intención es que todas las miradas se concentren esta vez en sus socios de fabricación y en los nuevos dispositivos, tal y como informa Europa Press.

En los dos años anteriores, la experiencia de Android había sido todo un éxito y sus actividades como el espectacular tobogán tubular, además de la gran afluencia de expertos y desarrolladores, son recordadas por todos. Y seguramente sean extrañadas por buena parte de los asistentes.

Eso sí, la ausencia de un espacio propio no significa que Google no vaya a asistir al MWC. El equipo de Android estará presente “para apoyar a sus socios”, según ha explicado el representante de Google Francia a Test Mobile. Y es previsible que se habilite un pequeño lugar donde atender a la prensa.

Os recordamos que este congreso se celebrará la última semana de febrero en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona entre los días 25 y 28.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor