Estos serían los nuevos iPad 5 e iPad Mini 2: grises y más delgados

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La fotografía que te mostramos a continuación muestra lo que tiene muchas probabilidades de ser la nueva generación de los tablets de Apple, el modelo de 9,7 pulgadas y su hermano pequeño de 7,9, o al menos las carcasas posteriores de dichos dispositivos. El nuevo color gris espacial parece estar sustituyendo por igual el acabado metalizado y el color negro habituales hasta hace un par de años en los aparatos de la manzana mordida y en cuanto al iPad 5 regresaríamos a dimensiones más cercanas a la segunda generación, con un menor grosor. Además y afortunadamente no se trata de la típica imagen borrosa sino de una galería de fotografías bien nítidas y en alta resolución.

Sonny Dickson es uno de los habituales filtradores de información relacionada con los dispositivos Apple y en esta ocasión parece haber conseguido una muy nítida foto de familia de los nuevos iPad que se presentarán en el transcurso de un evento de Apple el próximo día 22 de octubre, como te hemos informado aquí en The Inquirer.

Para apreciar bien las características de estos presuntos nuevos iPad (todas las conjeturas e informaciones hasta la fecha apuntan en la dirección de que así sería su aspecto) Dickson ha puesto a disposición del internauta una completa galería fotográfica con la que satisface su curiosidad con respecto al iPad Mini2 y al iPad 5, que adopta la forma externa apaisada del iPad Mini, con bordes longitudinales más estrechos pero conservando el tamaño de pantalla.

La galería (nada menos que setenta y cinco fotografías) permite ver ambas carcasas desde distintos ángulos apreciándose también detalles de algunas partes del interior. También se puede apreciar que con respecto a la actual cuarta generación del iPad, que aumentó su grosor en la tercera generación con respecto a la segunda, esa adopción del factor forma del iPad Mini también supone un importante adelgazamiento que es de suponer también se trasladará al peso del dispositivo.

ipad 5 ipad mini 2

Dickson afirma que ha recibido estas imágenes de fuentes de su confianza en China, presumiblemente relacionadas con los ensambladores y contratistas que fabrican componentes para Apple.

vINQulo

Sonny Dickson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor