Las Selecciones de Personas, Objetos y Fondo, la eliminación de elementos no deseados según el contenido circundante o las opciones de Invitar a Editar y Compartir para Revisar son solamente algunas de las novedades.
Actualidad TI Creative Cloud
Adobe introduce nuevas funciones de PDF para Creative Cloud Express
Ahora será posible combinar archivos en un único PDF, reorganizar páginas y editar el texto y las imágenes de documentos ya creados.
Adobe amplía sus servicios de Creative Cloud para empresas
La compañía anuncia una nueva integración entre Creative Cloud y Marketing Cloud, que también se extenderá a la herramienta de composición en 3D Adobe Dimension.
Adobe actualiza sus herramientas de vídeo Creative Cloud
La última actualización ofrece novedades en inteligencia artificial, realidad virtual, motiongraphics, animación en directo y audio.
Adobe presenta novedades en los campos de la creatividad y el diseño
La empresa estadounidense ha dado a conocer las innovaciones fraguadas en sus laboratorios de investigación.
Adobe presenta las últimas novedades de su suite Creative Cloud
La empresa promete que estos cambios aportarán mejoras en el rendimiento y facilitarán el proceso de creación de contenidos.
Adobe presenta unos excelentes resultados financieros
La empresa de software ha mostrado una situación financiera envidiable en el pasado trimestre.
Adobe supera las previsiones para su negocio en la nube
La compañía de software ha desvelado los resultados del último trimestre fiscal del año 2015, que ha cerrado con muy buenos resultados.
Adobe compra Fotolia, más madera para su Creative Cloud
Esta operación, valorada en 800 millones de dólares, no supondrá el final de Fotolia como banco de imágenes independiente.
Llega Adobe Creative Cloud para Android
Creative Cloud para Android permite a los usuarios navegar, organizar y previsualizar archivos almacenados en la nube de Adobe, desde su dispositivo móvil.
Photoshop llega a los Chromebooks
Los Chromebook ya soportan el famosos programa de retoque fotográfico de Adobe, que se ofrecerá en modo streaming desde la nube.
Adobe compra Aviary, más madera para su Creative Cloud
El propósito de ambas firmas sería, según han explicado, "construir y conectar la nueva generación de aplicaciones creativas" para el móvil.
Llega Creative Cloud 2014, “el mayor lanzamiento de software de Adobe desde CS6”
Además de reforzar el componente móvil con aplicaciones para iPhone y iPad, Adobe ha introducido nada menos que catorce versiones nuevas de su software de escritorio.
Adobe explica las razones de la caída de Creative Cloud durante 28 horas
Los suscriptores de Adobe Creative Cloud han estado más de 24 horas sin poder acceder a sus cuentas en una caída que acaba de explicar la compañía americana.
Adobe supera las previsiones de los analistas
La empresa de Software en la nube Adobe Systems ha dado a conocer los resultados del primer trimestre del año que han sido mejores de los esperado.
Más de la mitad de los clientes de Adobe aprueban su apuesta por la nube
El abandono de la comercialización tradicional en Adobe y la apuesta por un modelo de suscripción en la nube ha convencido al 57% de los clientes que lo han probado.
Aumento de clientes para la nube de Adobe
Los ingresos de Adobe el pasado trimestre superaron ligeramente las previsiones, gracias al éxito de su negocio en la nube.
Adobe reduce sus ingresos a pesar de aumentar su negocio en la nube
Adobe ha publicado los datos financieros del tercer trimestre del año, en el que han caído sus beneficios frente a las cifras obtenidas en el mismo período el año pasado.
Creative Cloud salta la barrera del millón de suscriptores
Durante el último trimestre, la plataforma en la nube de Adobe ha conseguido sumar otras 300.000 altas frente a las 221.000 del Q2.
Adobe lanza Photoshop Photography Program por 9,99 dólares al mes
Los usuarios podrán suscribirse a esta edición especial de Creative Cloud, que da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite y 20 GB de almacenamiento, hasta el 31 de diciembre.
Será posible suscribirse a productos individuales de Creative Cloud para equipos
Adobe permitirá a las empresas elegir si quieren comprar todas las herramientas incluidas por defecto en la plataforma o hacerse sólo con algunas de ellas.
Adobe permite suscribirse a productos individuales de Creative Cloud
A partir de ahora las empresas podrán optar por suscribirse a una o varias de las herramientas que se ofrecen en Adobe Creative Cloud, y no a toda la suite.
Los servicios en la nube mantienen firme a Adobe
Los resultados financieros del segundo trimestre para Adobe han supuesto unos ingresos superiores a los pronosticados de parte de los analistas de Wall Street.
Creative Cloud y Marketing Cloud impulsan los resultados de Adobe
La compañía californiana, que ha ingresado un total de 1.011 millones de dólares durante el último trimestre, ya cuenta con 700.000 sucriptores para su plataforma en la nube.
Adobe solo venderá su paquete Creative Suite a través de la nube
Adobe no fabricará la suite en software físico y solo permitirá actualizar a nuevas versiones de Photoshop, InDesign e Illustrator mediante Creative Cloud.
Adobe dice adiós a Creative Suite, hola a Creative Cloud
Las nuevas versiones de las aplicaciones creativas de Adobe estarán disponibles como parte de su plataforma cloud a partir del próximo 17 de junio desde 49,99 dólares al mes.
Adobe se hace con la plataforma de creatividad online Behance
Además de permitir que sus usuarios suban trabajos a la nube, Adobe potenciará la parte de creación social y colaborativa, todo ello respetando en la medida de lo posible la autonomía de la firma absorbida.
Adobe presenta Creative Cloud para empresas
Coincidiendo con el 30 aniversario de Adobe, la compañía lanza la modalidad para equipos de trabajo del servicio Creative Cloud.
El éxito de Creative Cloud dispara los resultados de Adobe
El gigante del software ha anunciado ingresos por valor de 1.124 millones de dólares y beneficios de 224 millones de dólares para su Q2.
Los beneficios de Adobe caen un 2,4% en el Q2
El fabricante de software creativo ha experimentado un descenso de ganancias fruto de su paso a un modelo de suscripción y de soluciones en la nube.