Eutelsat mejora sus planes de Internet por satélite a 20Mbps/6Mbps

Cloud

Muchos de nosotros usamos ADSL, fibra o conexión 3G, pero desde hace un tiempo Eutelsat ofrece conexión a internet por satélite con precios relativamente económicos. Ahora todos sus planes aumentan a 20Mbps/6Mbps.

Normalmente la gran ventaja de la conexión por satélite es que, prácticamente, se puede usar desde cualquier parte del planeta, siempre que sea posible la alineación, mejorando bastante la cobertura móvil.

Pero también tiene sus peros, como necesitar alineaciones muy precisas, tener bastante latencia, subida más lenta y precios superiores.

Hasta ahora Eutelsat ofrecía como plan mínimo 2Mbps/1Mbps con un límite de 2GB, pero ahora han conseguido aumentar hasta 20Mbps/6Mbps gracias a que han mejorado la velocidad de su satélite KA-Sat a 90Gbps.

Por tanto ahora tienen 4 planes con la misma velocidad, pero diferentes capacidades: 10GB por 30 libras al mes, 20GB por 40, 30GB por 50 e ilimitado por 75 libras.

Una buena noticia para todos aquellos que vivan en algún lugar remoto al que no llegue la línea ADSL ni la cobertura móvil.

vINQulos

Eutelsat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor