Excelia da a conocer su plan estratégico

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Potenciar su área de consultoría, ampliar su presencia geográfica en Galicia
y Levante e impulsar el desarrollo de nuevas soluciones verticales, claves para
el ejercicio 2007-2010.

La consultoría especializada en la implantación de soluciones de gestión
empresarial para pymes, Excelia, ha hecho
pública hoy su estrategia de negocio para el período comprendido entre el 2007 y
el 2010.

Actualmente, la compañía, que fue creada en 1999, centra sus esfuerzos en la
comercialización, implantación y optimización de soluciones
ERP
y CRM de
Microsoft, ya que es
esta área la de mayor facturación, suponiendo el 85% del total. En concreto,
fue a partir de 2005 cuando la consultoría se integró en la red de socios de
Microsoft Business Solutions para la venta de soluciones Microsoft Dynamics.

Por otro lado, Excelia desea desarrollar sus soluciones verticales, en las
que comenzó a trabajar en el 2001. De hecho, ese mismo año, lanzó al mercado
una solución TPV diseñada para
trabajar específicamente con Navision.

Es precisamente a través de sus soluciones verticales, como Excelia ha
logrado penetrar en sectores como la construcción, textil, el sector del mueble
y el transporte.

Entre las soluciones verticales más destacadas, está Excelia eCommunity TPV
que permite transmitir los datos de ventras de una empresa a la central y enviar
a las tiendas cambios en productos y tarifas.

Por otro lado, la herramienta eMobile para la sincronización automática de la
información de negocio entre el ERP y un dispositivo móvil como pueden ser
ordenadores de mano, PDA o Tablet PCs. Además, son importantes sus soluciones
Excelia ePro, Excelia eTextil, Excelia eMueble y Excelia eTransporte.

No obstante, la compañía tiene un proyecto muy ambicioso que desea implantar
a lo largo del año 2007. Se trata de una apuesta por el sector educativo a
través de una solución empaquetada llamada eDuca.

Con ella, los distintos centros docentes pueden gestionar de forma integrada
toda la actividad lectiva: gestión administrativa, comercial, envío automático
de correos electrónicos y SMS, publicación Web de notas, entre otras
posibilidades.

Así, fruto de esta nueva etapa, la compañía ha diseñado un plan con vistas a
los próximos tres años, con el que desea incrementar sus ingresos en un 195%,
mientras su plantilla crece hasta un 50%.

Asimismo, ese plan se sustenta sobre tres pilares básicos como son el impulso
de su consultoría de negocio, la ampliación de su presencia geográfica,
especialmente en Galicia y Levante y por último, potenciar el desarrollo de
nuevas soluciones verticales para comercializar tanto de forma directa como
indirecta.

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