Facebook estrena en España su servicio de compra-venta de productos

eCommerceMarketingSocial Media

La compañía californiana lleva a 17 nuevos países europeos su servicio “Marketplace”.

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento en España de “Marketplace”, un servicio de compra venta de productos que permite buscar los artículos que están vendiendo las personas cercanas a nosotros.

La idea es que los usuarios de Facebook puedan comprar una amplia variedad de productos, desde ropa hasta artículos tecnológicos o muebles.

Para encontrar la nueva plataforma de compra-venta de Facebook hay que visitar una pestaña dedicada que ha incluido la red social tanto en sus versiones móviles para Android e iOS, como en la de equipos de escritorio.

Facebook Marketplace llega a Europa precedido de buenos números en Estados Unidos, ya que en el mes de mayo se pusieron a la venta en el servicio 18 millones de artículos.

En el caso de España habrá que ver cómo afecta el lanzamiento a plataformas similares que ya llevan años ofreciendo esos servicios, como es el caso de Wallapop.

Por último, indicar que junto a España, se ha estrenado en Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza, de forma que ya está disponible en 24 países en todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor