La compañía californiana lleva a 17 nuevos países europeos su servicio “Marketplace”.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2016/10/marketplace-newsroom-120x90.png)
La compañía californiana lleva a 17 nuevos países europeos su servicio “Marketplace”.
La empresa californiana ha investigado los productos de Apple que se venden en la popular plataforma de comercio electrónico.
La red social californiana se lanza a competir en un mercado que ofrece importantes oportunidades de negocio.
Parece que Univision no quiere que Gawker les cause más problemas legales, y han decidido eliminar varios artículos que estaban relacionados con demandas y casos pendientes.
La idea de ambas empresas es que las editoras de noticias puedan mostrar “artículos instantáneos” a las personas que accedan a sus servicios en dispositivos móviles.
Facebook se ha aliado con nueve medios y editores para comenzar a probar esta funcionalidad en su app para iPhone.
Está probando una nueva opción de su feed que muestra una vista de los artículos a la venta en los grupos de "comprar y vender" en Facebook.
Twilio utilizará el producto de Authy para ofrecer un sistema integrable de autenticación y verificación para sus servicios de comunicaciones en la nube.
A partir del 23 de marzo de 2015, los usuarios de Blogger no podrán compartir públicamente imágenes y vídeos sexualmente explícitos o que muestren desnudos.
Esta startup de consumo colaborativo ha desarrollado una plataforma para que sus usuarios alquilen su plaza de aparcamiento cuando no la ocupen.
Firman un acuerdo de colaboración público-privada para dar a conocer el uso de cloud computing entre las pymes españolas mediante la herramienta Cloud Scout.
Solo un 37% de los españoles cree que el Gobierno puede salvaguardar la privacidad de su información y el 63% evita publicar online datos privados.
Viv Labs ha desarrollado una tecnología de inteligencia artificial capaz de aprender por sí misma. Su segunda ronda valora la empresa en más de 100 millones de dólares.
“Existe la disposición efectiva del Gobierno de desarrollar la informatización de la sociedad y poner Internet al servicio de todos”, anuncia el primer vicepresidente de Cuba.
La Awwwards Conference 2015 acogerá conferencias de speakers de Microsoft o Google, y la entrega de premios a los mejores diseñadores, desarrolladores y agencias del mundo.
Google desea competir contra Amazon y ha decidido introducir un botón para que los usuarios de su buscador “Shopping” puedan comprar directamente a través de él.
Amazon ha lanzado un nuevo sistema que permite a sus consumidores ofrecer precios más bajos de los publicados en la web en productos seleccionados.
La compañía japonesa ha desarrollado una nueva tecnología de reconocimiento que está orientada a detectar cuando un producto es una falsificación.
Google ha logrado una importante victoria legal en Alemania después de que la justicia del país germano haya desestimado la demanda de un grupo de editoriales.
El polémico servicio de chófer bajo demanda de Uber apuesta por introducirse en el negocio del envío de artículos a domicilio con el estreno de Corner Store.
La popular casa de subastas británica Sotheby’s ofrecerá algunos productos de su catálogo en internet gracias a la ayuda del portal de ecommerce eBay.
Se trata de un nuevo impulso al contenido, tras anunciar el cierre de varios servicios, para reforzar el perfil profesional de los usuarios y hacerse más conocidos en su campo.
Los autores de una web podrán seguir enlazando a un artículo en otra página sin necesidad del permiso del titular de los derechos de autor de dicho articulo.
Amazon ha publicado algunos datos interesantes sobre los vendedores que ofrecieron sus productos en su portal durante el año 2013.
La enciclopedia online Wikipedia ha decidido apostar por ofrecer a sus colaboradores la opción de un modo borrador en el que puedan almacenar sus artículos sin publicarlos.
Facebook priorizará los artículos de alta calidad en su News Feed y situará los memes en un lugar menos destacado.
Dos científicos de una universidad irlandesa han desarrollado un algoritmo que podrá ayudar a identificar los artículos de la Wikipedia que necesitan ser mejorados.
Los hispanoablantes han consultado más de 11 millones de veces la entrada sobre Facebook. La explicación del símbolo arroba y la página de la banda One Direction completan el top 3.