Facebook se adentra en el negocio de la comida a domicilio

Facebook sigue diversificando su negocio y acaba de añadir nuevas funciones en su red social que aspiran a crear un antes y un después en el mercado.

Sin duda una de las novedades más importantes en la compañía de Mark Zuckerberg ha sido el lanzamiento en Estados Unidos, de una función que permite pedir comida a domicilio a través de las páginas en Facebook de restaurantes.

Por otra parte, de cara a los negocios en los que se requiere hacer una reserva para disfrutar de sus servicios, como pueden ser peluquerías o spas, los usuarios podrán solicitar fecha y hora a través de sus fanpages, así como ver las ofertas que tienen vigentes.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar un presupuesto para esos servicios de forma sencilla, a través de un botón que aparecerá en los perfiles de esos negocios.

Por otra parte, entre las nuevas funciones hay que mencionar que también se podrán adquirir entradas para el cine, eventos deportivos y conciertos.

De momento todas las nuevas funciones acaban de llegar a Estados Unidos y se espera que en los próximos meses terminen dando el salto a nuevos mercados.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

28 mins ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 hora ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

4 horas ago