Feedly introduce la organización de artículos en función de su popularidad

Cloud

Feedly continúa añadiendo características, algunas exclusivas para clientes de pago como pueden ser una mayor velocidad de actualización o la realización de sugerencias de implementación.

Desde que Google Reader cerró sus puertas, Feedly se ha convertido en una de las alternativas RSS más populares entre los internautas.

feedfly1Y para seguir amarrando su confianza, a la vez que intenta atraer nuevos adeptos, ha decidido ampliar algo más su capacidades.

Por ejemplo, se ha mejorado la búsqueda de nuevos feeds desde el botón de añadir contenido a Feedly para ofrecer resultados más ajustados a la realidad, se ha introducido la organización de artículos en base a su popularidad (además de por su temporalidad) y se ofrece asimismo la posibilidad de visualizar la Home en función del título de cada pieza de información al más puro estilo Google Reader, como revista, como tarjetas o mostrando todo el texto al completo.

Además, los usuarios que no son de pago serán capaces probar la funcionalidad de búsqueda de artículos aunque de manera muy limitada. Y es que Feedly devolverá sólo el primer artículo relacionado de la categoría para la que haya realizado la consulta.

¿Y qué pasa con la versión Pro? Ésta también se ha reservado sus propias novedades que consisten, básicamente, en una mayor velocidad de actualización, la personalización de URLs compartidas y la posibilidad de realizar sugerencias y votar por las favoritas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor