Fija citas en GoogleCalendar desde Gmail con un clic

Cloud
0 0 No hay comentarios

El principal método por el que solemos acordar citas es mediante el intercambio de correos electrónicos, y para los usuarios de Gmail existe un pequeño truco para poder anotar directamente en el Calendario de Google estas citas, cuando por fin se concreta la fecha, sin tener que salir del prio lector de correo. Te mostramos cómo hacerlo.

En ocasiones es engorroso tener que saltar entre el correo y el calendario para comprobar si las fechas están disponibles, si son las correctas y no estamos equivocando el apunte en día y hora… pero ya vamos a poder evitarnos esté uso alternativo de ambas herramientas. Gmail es el centro desde el que no necesitaremos desplazarnos.

Ahora Gmail identifica la fecha dentro del cuerpo del mensaje de correo electrónico y la subraya de forma que aparece como un enlace activo, esperando, si ese fuera el caso, que lo marquemos confirmando que es el momento de la cita a apuntar en el calendario.

20130503-010415.jpg

A continuación se abre una pequeña ventana de diálogo para poder fijar todos los detalles de ese día a fin de que podamos comprobar que no existe conflicto alguno… todo ello sin abandonar el gestor de correo electrónico.

Por el momento este pequeño truco aparecerá disponible la semana próxima para los usuarios de habla inglesa de Gmail en Estados Unidos ampliándose paulatinamente al resto de idiomas y países.

vINQulo

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor