Firefox para iOS añade protección para ‘tracking’

MarketingMovilidadNavegadoresPublicidadSmartphonesSO MóvilesTabletasWorkspace

Mozilla también ha actualizado el navegador Firefox Focus para Android, que ahora viene con soporte para multitarea.

Mozilla ha actualizado su navegador para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS.

¿Y qué es lo que trae? El nuevo Firefox para iOS viene con sincronización mejorada, lo que significa que además de poder pasar y mantener actualizado el contenido del ordenador en el propio móvil, ahora también se podrán sincronizar historial, marcadores y contraseñas en el ordenador.

Aunque una característica especialmente relevante es la protección para tracking. Los usuarios de iOS 11 podrán recurrir a ella en modo de navegación normal. También serán capaces de bloquear anuncios de forma automática cuando naveguen en privado. Esto funcionará tanto en iPhone como en el iPad.

“Siempre buscamos llevar las últimas características a nuestros usuarios y finalmente podemos incorporarlo en Firefox para iOS, gracias a los cambios de Apple para habilitar la opción de navegadores de terceros”, comentan desde Mozilla. La funcionalidad ya existía en Firefox para Android y ordenador y en Firefox Focus.

Hablando de Firefox Focus, la versión para Android también acaba de ser revisada. En su caso la novedad es que soporta la multitarea, permitiendo a los internautas abrir múltiples páginas al mismo tiempo e ir cambiando entre pestañas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor