Fortinet amplía sus soluciones de seguridad para centros de datos

Seguridad

FortiADC-1500D, FortiADC-2000D y FortiADC-4000D son las últimas incorporaciones de Fortinet a su línea de Application Delivery Controller.

FortiADC-1500D, FortiADC-2000D y FortiADC-4000D. Así se llaman los últimos productos creados por la empresa de seguridad Fortinet, que acaba de anunciar la extensión de su línea para centros de datos Application Delivery Controller.

FortiADC2000D Baja“Con estas nuevas incorporaciones casi duplicamos nuestra familia de dispositivos ADC destinada a cubrir las necesidades de grandes empresas y proveedores de servicios gestionados”, ha comentado su vicepresidente de marketing John Maddison al realizarse el anuncio.

“Ningún otro fabricantes de ADC ofrece nuestro ratio de precio rendimiento incluyendo opciones como el balanceo global de carga en el servidor (GSLB) y la conectividad a 10 Gigabit SFP”, ha añadido, destacando aspectos como “la entrega de aplicación desde los 2.7 Gbps en capa 4 hasta los 50 Gbps que ofrece el nuevo FortiADC-4000D”.

Y es que FortiADC-4000D alcanza nada menos que 1,6 millones de transacciones en L7 por segundo, que son 1,2 millones para FortiADC-2000D y 800.000 para el más discreto FortiADC-1500D.

Los dos primeros dispositivos también destacan por incluir 16 puertos Gigabit Ethernet. Aquí FortiADC-2000D vuelve a diferenciarse de sus dos hermanos menores por subir, como apuntaba Maddison, hasta los 8 puertos SFP+ Ethernet de 10 Gigabit.

Además, Fortinet ha retocado la interfaz gráfica del software FortiADC, que ya va por su versión 4.0, y ha mejorado sus prestaciones finales con la adición de los denominados “dominios virtuales” con un sólo appliance y una funcionalidad de reputación por IP para deshacerse del tráfico maligno.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor