France Telecom no recuperará los niveles financieros actuales hasta 2018

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La matriz de la operadora española ha presentado su plan estratégico Essentials 2020.

Orange no espera repetir la actividad registrada al cierre de 2014 hasta al menos 2018. El grupo prevé que el Ebitda toque fondo en 2015, en una horquilla estimada entre los 11.900 millones y 12.100 millones de euros.

La operadora gala ha facilitado este y otros muchos detalles en el marco de su nuevo plan estratégico Essentials 2020.

En cuanto a filial española, el grupo ha adelantado que sus planes de despliegue de redes incluyen llevar fibra hasta 10 millones de hogares en España a finales de 2016. El anuncio supone una aceleración del plan, inicialmente diseñado para 2017.

Orange continuará con la expansión de fibra y la oferta en TV para duplicar los ingresos provenientes de su oferta convergente en 2018. En este objetivo ayudará la adquisición de Jazztel, una operación que aún está siendo estudiada por las autoridades europeas.

El plan hasta 2020 de France Telecom pasa por el diseño de un modelo digital interno, impulsar la transformación de los clientes corporativos y como destaca Cinco Días, la diversificación a través de la capitalización de los activos. También se centrará en el rediseño de las relaciones con el cliente.

En el siglo XXI, una marca no es sólo el color y la forma de su logo, no es sólo lo que comunica en una campaña de publicidad. Una marca se construye con experiencias, con la suma de las interacciones diarias con los clientes […]. La marca Orange quiere crear una experiencia única y útil para conectar a los clientes con lo que es esencial en sus vidas”, ha dicho Béatrice Mandine, vicepresidenta ejecutiva senior para la estrategia de marca de Orange.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de una campaña mediática para reflejar esta evolución.

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