Fujitsu implementa SAP Ariba para transformar sus funciones operativas

Cloud

La nueva plataforma crea una única solución cloud integrada e introduce nuevos procesos estandarizados.

Fujitsu ha seleccionado SAP Ariba como su nueva solución de procurement para Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA).

SAP Ariba combina las aplicaciones basadas en la nube con una extensa comunidad comercial para ayudar a las empresas a descubrir y colaborar con una red global de socios.

Mediante su implementación, el fabricante transformará sus funciones operativas incluyendo finanzas, adquisiciones, órdenes y gestión de la cadena de suministro. La solución conectará todos los sistemas, procesos y socios comerciales a la red Ariba permitiendo acceso desde cualquier aplicación o dispositivo, lo que le ofrecerá una visión unificada de todas las actividades relacionadas dentro de la compañía.

Con esta solución, tanto los socios como la multinacional se beneficiarán de procesos estandarizados, racionalizados y mejores oportunidades de colaboración. Utilizando la red Ariba las empresas de todos los tamaños pueden conectarse con sus socios comerciales para comprar, vender y administrar su efectivo de manera más eficiente.

Como parte de la estrategia de Fujitsu de transformación estratégica de sus negocios para ofrecer innovación a sus clientes, la nueva plataforma crea una única solución cloud integrada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor