¿Fumar perjudica el funcionamiento de la Wii?

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

Que fumar perjudica la salud propia y también ajena es más que sabido, pero que fumar perjudique a una consola no es algo que se haya visto antes…

La consola Wii de Nintendo tiene problemas para leer el juego Super Smash Bros. Brawl lanzado hace unos días y que es el más grande diseñado para la consola hasta ahora. El soporte en el que viene es un disco DVD de doble capa. Por lo visto hay usuarios que tras introducirlo en la consola no arranca y lo reconoce como disco no válido.

El diario Boston Herald ha confirmado que las consolas de Nintendo pueden tener problemas al leer discos de doble capa, debido a que dicho soporte es más exigente con la lente que los DVD normales. Según el diario, motas de polvo surgido del humo del tabaco pueden ser suficientes para que la lente no pueda leer el disco. El servicio técnico de Nintendo no ha confirmado ni desmentido dichas afirmaciones, pero sí ha abierto una página en la que informan del problema y mediante un formulario permiten a los usuarios de la consola enviarla para que la limpien.

vINQulos:
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor