Adiós a las contraseñas inseguras con el nuevo G DATA Total Protection

Gestión de la seguridadSeguridad

Esta solución de seguridad viene ahora con un administrador que genera combinaciones robustas, cifra credenciales y las enlaza con una contraseña maestra.

G DATA ha decidido actualizar una serie de soluciones de seguridad. Ha retocado G DATA ANTIVIRUS, G DATA INTERNET SECURITY y G DATA TOTAL PROTECTION.

Las nuevas versiones cuentan con tecnología antimalware G DATA CloseGap, tecnología para compras seguras G DATA BankGuard y tecnología contra dispositivos manipulados G DATA USB Keyboard Guard, ofrecen protección antiexploit, prometen proactividad frente a keyloggers, garantizan una navegación segura y blindaje para el email, permiten el escaneado en modo reposo, vienen con atención al cliente en español y usan el sistema de arranque para limpiar el sistema.

Aunque si hay algo que destaca por encima del resto es la inclusión de la herramienta Password Manager en G DATA Total Protection.

Este administrador apuesta por una mayor privacidad al cifrar las credenciales de acceso a páginas web y enlazándolas a través de una contraseña maestra. A mayores, es capaz de generar por sí misma combinaciones más fuertes que las que suelen escoger los usuarios.

Otros detalles del nuevo G DATA Total Protection son el control de dispositivos externos y las copias de seguridad en la nube. Asimismo, añade la opción Browser Cleaner para deshacerse de barras de herramientas y complementos de navegador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor