Gana una PS3… hackeándola

ComponentesWorkspace

La última de las ofertas para tratar de ganar una PS3 es de lo más original: en lugar de pujar por ella en eBay, sus propietarios – una empresa de hosting – han instalado una Fedora Core 5 y han instalado un servidor Web. Si lo hackeas, es tuya.

La noticia ha aparecido en varios medios como digg , y desde luego demuestra la fiebre por las consolas de nueva generación. El otro día alguien ‘alquilaba’ en eBay no solo la consola, sino también sus servicios como jugador – el chico iba a donde uno quisiese con la consola y, si querías, se dejaba ganar – pero la nueva forma de ganarla es igualmente original.

Para poder conseguir una PS3 necesitarás conseguir acceso mediante cierto tipo de técnicas “limpias” al servidor web que han montado los chicos de la empresa de hosting Shimpinomori en la propia consola bajo el sistema operativo Fedora Core 5.

Para demostrar el logro hay que cambiar la imagen del servidor, anunciarlo en un foro de seguridad, y mandar un mensaje de correo a este servicio de hosting.

Así que nada, poned a prueba todos vuestros conocimientos ‘oscuros’. µ

vINQulos
El servidor en funcionamiento

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor