Gartner otorga a Verizon Business la primera posición en su cuadrante mágico

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadStart-Up

La compañía Verizon se sitúa líder en el apartado de Proveedores de Servicios de Red en 2008, dentro del marco pan-europeo.

El estudio de Gartner está basado en la visión global y la capacidad de cumplimiento que tienen las compañías proveedoras de Servicios de Red. Verizon Business se ha situado en primera posición.

En este último cuadrante mágico, Gartner ha analizado aquellas que generan ingresos de al menos 100 millones de euros en servicios de redes empresariales en Europa.

Para poder ser incluidas, las empresas tienen que ofrecer servicios de voz, datos y redes autogestionadas, así como servicios de valora añadido a clientes de distintas zonas geográficas del Viejo Continente.

verizonbusinesspeq.jpg

Según palabras de Nancy Gofus, vicepresidente senior de productos globales para empresas de Verizon, “Creemos que nuestra posición en el cuadrante de Líderes refleja nuestros actuales compromisos con el mercado europeo, incluida la expansión continua del portafolio de soluciones globales basadas en red.

Tenemos una cobertura de red extensa a todo lo largo de Europa y en el último año hemos ampliado aún más nuestro portafolio de soluciones para acomodarlo a los requerimientos de nuestros clientes, incluido el despliegue de servicios Ethernet de gran capacidad. Nuestro objetivo es el de continuar ofreciendo las mejores soluciones globales a nuestros clientes multinacionales, a la vez que procuramos que sea sencillo hacer negocios con nosotros.

Por lo tanto, continuamos enfocándonos en hacer más eficientes nuestros procesos de atención al cliente y ampliando nuestras herramientas “self-service” para asegurar así consistencia y gran calidad para nuestros clientes, dondequiera que nuestros clientes trabajen con nosotros.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor