Gigabyte lleva la gama Ultra Durable al terreno gráfico, UDV

ComponentesWorkspace

Ultra Durable VGA es el nombre que recibe el nuevo tipo de gráficas de alta gama que va a lanzar al mercado Gigabyte, tendrán un mayor cuidado en los materiales de fabricación y así, como consecuencia, una mejor temperatura en funcionamiento y rendimiento/overclock. Veamos qué las hace diferentes.

Las nuevas gráficas Gigabyte Ultra Durable VGA hacen uso de la integración de 5 componentes de alta calidad:

* PCB con 2 onzas de cobre: con ello duplica el cobre de la capa interna del PCB con lo que se otorga un rendimiento superior en comparación a las placas PCB tradicionales de 1 onza.
* Memorias de primera clase Samsung e Hynix, probadas 100%.
* Condensadores sólidos japoneses: dicho tipo de condensadores contienen un polímero orgánico sólido que aporta una mejor conductividad electrónica y se evitan los problemas de los condensadores tradicionales.
* Chokes con núcleo de ferrita, que mantienen la energía mucho más que los tradicionales de núcleo de hierro a altas frecuencias. Son capaces de alamacenar la energía más tiempo y prevenir la pérdida rápida de energía a altas frecuencias.
* MOSFET de bajo RDS(on) : Disponen de un diseño especialmente indicado para producir poca resistencia de cambio para rápidas fases de carga y descarga.

La consecuencia de usar dichos componentes garantiza según Gigabyte tres puntos. El primero es la reducción de temperatura entre un 5 y un 10% de la GPU y de la totalidad de la tarjeta gráfica. El segundo es un mayor grado de overclock, entre un 10 y un 30% superior y para finalizar es que la fase de energía tiene unas pérdidas entre un 10 y un 30% menores lo que reduce la impedancia del circuito mejora la estabilidad del mismo.

vINQulos

Gigabyte vía techPowerUP!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor