Google desvela los detalles de su nuevo servicio de suscripción en YouTube

eCommerceMarketingPublicidadSocial Media
0 0 No hay comentarios

El portal de vídeos online sigue evolucionando y en unos días tendrá una versión premium por suscripción que elimina los anuncios.

Google acaba de desvelar que el próximo miércoles 28 de octubre estrenará un nuevo servicio, bautizado como YouTube Red, que tendrá un coste 9,99 dólares mensuales y podrá utilizarse tanto en PCs como en dispositivos móviles.

La nueva alternativa de Google en su portal de vídeos busca conseguir el favor de aquellos usuarios que prefieran ver los contenidos de YouTube sin necesidad de tener que aguantar anuncios.

En el gigante de Mountain View confían en el éxito del nuevo servicio, que además de eliminar la publicidad, les permitirá guardar los vídeos para verlos cuando no estén conectados a internet.

Lo cierto es que Google busca nuevas fuentes para aumentar los ingresos de su empresa matriz Alphabet y quitar cuota de mercado a sus competidores en el campo del vídeo online, y este movimiento podrá ayudarle en esa tarea.

En ese sentido en Google piensan en competir en mejores condiciones contra rivales como Netflix y Hulu, y han decidido que YouTube Red incluya algunos contenidos exclusivos que solo se podrán ver a través de la suscripción y no llegarán a otras plataformas.

Asimismo, Google también ha revelado que los usuarios de Google Play Music tendrán acceso automático a YouTube Red, y se ha confirmado que muy pronto estará disponible el servicio YouTube Music, que permite a los usuarios acceder a recomendaciones musicales que puedan ser de su interés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor