A través de Vastflux los estafadores ganaban dinero mediante visualizaciones fraudulentas de anuncios

A través de Vastflux los estafadores ganaban dinero mediante visualizaciones fraudulentas de anuncios
Google empezará a eliminar las cookies de terceros este verano. ¿Qué tecnologías serán necesarias para seguir conociendo al cliente y mejorar su satisfacción en esta nueva era sin cookies?
Se aconseja buscar acuerdos de patrocinio deportivo con plazos más cortos pero con patrocinadores más confiables.
Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.
Encuentran en las redes sociales como Facebook una alternativa para comunicarse con sus clientes.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores pide a los buscadores y a las redes sociales que no acepten publilcidad proveniente de "chiringuitos financieros".
Juniper Research cree que la tendencia se mantendrá al alza y el agujero financiero se elevará hasta los 68.000 millones este año.
Este año está previsto un gasto en publicidad digital de 407.000 millones de dólares, de los que 201.000 millones procederán de anuncios dentro de aplicaciones móviles.
Especializada en publicidad online, espera facturar este año más de 3 millones de euros y rebasar el registro de 200 000 usuarios.
La inversión publicitaria en nuevos medios y la transformación digital aumentan con la pandemia.
Desciende la publicidad en televisión de las empresas del motor debido a la escasez de microchips que está ralentizando la industria.
Facebook tiene más de 800.000 euros en facturas sin justificar relacionadas con inserciones pubicitarias de partidos políticos durante las Elecciones Generales de 2019.
Nueve de cada diez españoles estarían dispuestos a compartir sus datos personales a cambio del acceso gratuito a servicios digitales.
Tras la publicidad digital encontramos un mundo en el que la creatividad, auténtico factor de éxito en épocas pasadas, hoy en día tiene que ir necesariamente acompañada de datos. Datos que proporciona la española adjinn.
La inversión en publicidad de las empresas de juego online llego a rozar los 200 millones de euros durante el pasado año, un 30 % más que el pasado año.
Online y más exigente. Esa es la fotografía del nuevo consumidor al que los profesionales de marketing tratan de conquistar utilizando tecnologías como la IA o el Machine Learning.
Correos electrónicos internos de empleados de Facebook desvelan que durante años la red social era consciente de que las estimaciones de audiencia sobre las que se planificaban las campañas publicitarias de sus anunciantes no se corres ...
Su plataforma no permitirá anuncios sobre las elecciones, el cambio de presidente, el proceso de recusación a Trump, el asalto al Capitolio o nuevas protestas planificadas.
Periódicamente la red social de Mark Zuckerberg publica la información relativa a cuáles son sus más importantes anunciantes. Un ejercicio con el que busca ofrecer transparencia tras recibir acusaciones en las anteriores elecciones pre ...
El año 2020 promete convertirse en un récord para Amazon en cuanto a ingresos procedentes de la publicidad con una estimación que rondaría los 17.000 millones de euros.
Bajo la nomenclatura RCS (siglas en inglés de Servicios de Comunicación Enriquecida), los tres operadores de referencia en la telefonía móvil española han iniciado el funcionamiento de la plataforma que permitirá utilizar emplazamiento ...
A partir del 1 de enero de 2021 los prescriptores tendrán que atenerse a lo preceptuado en el Código de Conducta sobre el Uso de Influencers en la Publicidad, una norma regulatoria pionera en España fruto de la colaboración de la AEA ( ...
El Departamento de Justicia de Estados Unidos de América (equivalente al Ministerio de Justicia), conjuntamente con once estados, acaba de hacer pública la presentación de una demanda contra Google, acusando a la empresa de Mountain Vi ...
Ese es uno de los efectos que ha tenido la pandemia de coronavirus en la compañía, que por otro lado ha registrado un número récord de usuarios.
La sanción asciende a 150 millones de euros y está relacionada con la publicidad basada en búsquedas.
Si todo va según lo pronosticado, la participación de Amazon en el gasto publicitario de 2023 será de 40 000 millones de dólares, con un crecimiento del 470 % respecto a 2018.
La española Binfluencer propone utilizar inteligencia artificial para avanzar en marketing de influencia y distinguir a los influencers reales de los que incrementan su número de seguidores con bots.
Strategy Analytics advierte, entre otras cosas, de que el móvil se enfrenta a la competencia de otras pantallas en los mercados desarrollados, como es el caso de los televisores.
Google también ha anunciado la creación de la marca Google Marketing Platform y la plataforma Google Ad Manager.
Un tercio de los consumidores se sentiría más atraído por los productos que compran sus amigos y luego comparten en redes que por la publicidad que hacen las marcas.