Actualidad TI Publicidad

Noticias

Los operadores de telefonía móvil estrenan su propia plataforma de mensajería instantánea para usos publicitarios

Bajo la nomenclatura RCS (siglas en inglés de Servicios de Comunicación Enriquecida), los tres operadores de referencia en la telefonía móvil española han iniciado el funcionamiento de la plataforma que permitirá utilizar emplazamientos publicitarios en una herramienta de mensajería instantánea similar a WhatsApp, con fines publicitarios. Telefónica, Vodafone y Orange han desarrollado esta plataforma que

Desde 2021 los influencers deberán advertir de sus contenidos publicitarios

A partir del 1 de enero de 2021 los prescriptores tendrán que atenerse a lo preceptuado en el Código de Conducta sobre el Uso de Influencers en la Publicidad, una norma regulatoria pionera en España fruto de la colaboración de la AEA (Asociación Española de Anunciantes) y de Autocontrol (Asociación para la Autorregulación de la

A fondo. ¿Qué veremos en el CES 2020?

El evento más importante del sector tecnológico cumple 50 años. En el CES 2020 veremos un sinfín de novedades relativas a inteligencia artificial, televisión, realidad aumentada, automoción, etc.

Aruba apunta a la pyme con Instant On

Durante su evento Aruba Atmosphere 2019, el fabricante de soluciones de red muestra cómo se está cambiando la ecuación en el extremo de las redes.

samsung sie

Samsung introduce 8K en las pantallas comerciales

Según pudimos comprobar en la feria SIE celebrada en Amsterdam -a partir de 2021 se trasladará a Barcelona-, el QLED HDR es el nuevo estándar en la señalética y cartelería digital de gran formato.

¿Qué pasa con el fraude en la publicidad online?

La publicidad online no para de crecer y pronto superará a la inversión en televisión. A la par, también aumenta el fraude, que en cinco años supondrá unas pérdidas de 44.000 millones de dólares en 2019. Algunas empresas ya lo están sufriendo.

El vídeo online explota en 2017

La visualización de vídeo online crecerá un 20% este año, impulsado por el consumo de contenido audiovisual a través de smartphones. La inversión publicitaria en vídeo online también aumentará un 23% este año.

Noticias Publicidad