Las principales oportunidades de la realidad virtual no sólo hacen referencia a la industria del videojuego con gadgets como Oculus Rift, Samsung Gear o HTC Vive.
Las posibilidades de llevar la tecnología de realidad virtual al público de masas pasan por utilizarla en ámbitos como la publicidad, como ya ha vaticinado una de las empresas de publicidad más poderosas de la actualidad… Facebook.
Que Google, el primera espada de la publicidad digital, haya decidido crear una división de Realidad Virtual tampoco es una casualidad. Los de Mountain View acaban de designar a Clay Bavor como responsable del proyecto.
Como indican en Re/Code, Bavor es una figura destacada en la compañía y ha supervisado algunos de los servicios más populares de Google como Gmail, Drive o Docs.
A diferencia de las firmas que más están apostando por la realidad virtual -incluyendo Microsoft con sus HoloLens, que plantea una visión más radical de la realidad virtual-, Google no dispone de un gadget que exprima todas las funcionalidades de esta tecnología. No obstante es posible que en los próximos ejercicios sorprendan con algún lanzamiento.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…