Google facilita la creación en HTML 5 con Web Designer

CloudFabricantes de SoftwareProyectos

Con esta herramienta, todavía en fase beta, se pretende ayudar a los diseñadores a la hora de crear contenido que después será consultado desde diferentes dispositivos.

La multiplicación de dispositivos  y la propia evolución de la tecnología vuelven cada vez más complicada la tarea de diseñar páginas web.

CWebDesginerGoogleonsciente de los retos presentes y futuros en este campo, y con la clara intención de embellecer el mundo online ya no sólo a nivel de sitios sino también de anuncios, Google ha presentado Google Web Designer.

De hecho, la compañía de Mountain View habla de la integración “sin problemas” con sus famosas plataformas publicitarias DoubleClick y AdMob.

Y es que esta herramienta de diseño gratuita, que por el momento está en fase beta, quiere “hacer accesible a todos la creatividad HTML 5, desde los diseñadores [profesionales] a los aficionados”. Y, al fin y al cabo, ayudarles con toda una serie de recursos de fácil aplicación.

Así se recoge en uno de los blogs administrados por el equipo del gigante de la G, donde se explica que a través de esta solución y con el uso de dicho lenguaje se podrá dar vida a animaciones y también editar el código subyacente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor