Google Hangouts ya tiene su propia web

Cloud
0 0 No hay comentarios

Por fin el servicio de mensajería de Google se ha independizado, así que ahora ya no tendremos que acceder a Gmail obligatoriamente para poder chatear con nuestros contactos, a partir de ahora Hangouts dispondrá de una web independiente de cualquier otro servicio, una web para el servicio de mensajería, voz y vídeo de Google.

hangout

De esta forma el servicio de mensajería y vídeo de la compañía ya no se encuentra únicamente en Plus y Gmail, sino que los usuarios que quieran disfrutar del servicio pueden acudir directamente a hangouts.google.com.

La versión web está fabricada en material Design, donde se añaden como posibilidad de comunicación las tres características clave de la plataforma, mensajería instantánea, llamadas de voz y chats de vídeo, todo ello bajo un diseño de pantalla completa que facilita su uso.

Junto al cuadro de chat central y las opciones ya comentadas, el usuario podrá acceder a una serie de pestañas situadas en la parte izquierda, donde podrá ordenar los diferentes mensajes por tipos, junto a un menú que contiene enlaces a las aplicaciones para Chrome, iOS y Android. Además el fondo de pantalla puede ser personalizado.

Aunque no hay ninguna funcionalidad nueva, el nuevo Hangout sí es interesante para los que quieran tener acceso a su chat sin necesidad de mantener abierto el correo.

Así que Hangout se ha actualizado y ya tiene su propia web, si quieres echarle un ojo sólo tienes que hacer clic en el enlace.

vINQulos

Google Hangouts

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor