Google lanza Magnifier, un site para descubrir nueva música

Cloud

Google ha anunciado la apertura de Magnifier, una nueva página web en la que los usuarios podrán encontrar nuevos talentos musicales y conocer sus canciones.

Magnifier viene a completar la plataforma “Music by Google” que la compañía presentó el pasado mes de mayo y que comenzó a funcionar como beta en EE.UU. con un catálogo de más de 20.000 canciones gratuitas.

El objetivo que la compañía persigue con Magnifier es proporcionar a los usuarios un nuevo punto de encuentro para descubrir la música que no suena en las radios comerciales y a los nuevos talentos de esta industria.

“Magnifier contará con buena música y con las personas que la hacen, incluyendo videos de presentaciones en vivo, entrevistas, exploración de diferentes géneros musicales y canciones gratis que podrá agregar a su colección de Music Beta”, explica Paul Joyce, director de producto de Music Beta.

Cada semana esta web centrará su atención de un artista diferente y pondrá a disposición de los usuarios algunas de sus canciones de forma gratuita. La banda de rock alemana My Morning Jacket ha sido la encargada de inaugurar el site. También ofrecerán sin coste una canción determinada cada día.

Para obtener estos temas es necesario disponer de una cuenta de Music Beta que por el momento funciona por medio de invitaciones.

 

vINQulos

Google blog, Magnifier

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor