Google premia con 10.000 dólares a sus empleados más emprendedores

Empresas

Podrán “apadrinar” una startup y presentarla a Google Ventures. Si la compañía invierte, el “padrino” recibe una importante recompensa.

Google sigue apostando fuerte por la innovación y para ello ha decidido meterse de lleno en el mundillo startup. A través de Google Ventures, la compañía ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa que premiará con 10.000 dólares al empleado que tenga “mejor ojo” a la hora de escoger compañías que interesen al gigante de Mountain View.

Se trata básicamente de “apadrinar” a la startup recomendándola para el programa Google Ventures, rellenando un formulario de inscripción y, posiblemente, ofrecer una presentación a un alto cargo de la empresa. Si Google Ventures decide invertir, el “padrino” recibe 10.000 dólares como premio.

Pero esta no es la única propuesta de Google para incentivar los proyectos más emprendedores. Según declaraciones de Bill Maris y David Krane a TechCrunch, próximamente se anunciarán “más proyectos únicos, que nunca han sido probados, y en los que podrán colaborar aquellos que no sean empleados de Google”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor