Google se apunta al “Bring Your Own Device” con la compra de Divide

Fabricantes de SoftwareProyectos

Divide es conocida por haber desarrollado una aplicación que permite utilizar dispositivos móviles tanto para el trabajo como para asuntos personales, pero garantizando en ambos casos la seguridad y la privacidad necesarias.

Divide es una compañía que se ha impuesto como reto contribuir a que “organizaciones e individuos obtengan el máximo provecho de la tecnología móvil y las políticas BYOD corporativas”.

GoogleY ahora su equipo acaba de unirse a Google, o más bien a la división encargada del desarrollo de Android, previa adquisición.

Así lo anuncia la propia Divide en su blog, recalcando que su misión es “dar a la gente la mejor experiencia móvil en el trabajo”.

Aunque no se han aportado datos financieros sobre cuánto le ha costado la compra a Google, sí que se ha querido dejar claro que la aplicación de Divide seguirá funcionando como hasta ahora “para los clientes existentes”.

De hecho, en estos momentos sigue estando disponible para descarga tanto en Google Play como en la Apple App Store.

Esta aplicación se encarga de ofrecer un espacio de productividad que sea seguro e independiente dentro de los dispositivos personales de los empleados, al tiempo que promete mantener a salvo la vida privada de éstos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor