GoPro Hero4 Session es la nueva y supercompacta cámara de GoPro

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

GoPro ha presentado su nueva cámara deportiva, Hero4 Session, un dispositivo compacto con forma cúbica, sin pantalla LCD, resistente al agua hasta 10 metros y con un único botón para controlar todas las funciones.

Muchos pedían una renovación a las cámaras de GoPro, y ésta por fin ha llegado con la GoPro Hero4 Session. Estamos ante una cámara que es un 50% más pequeña y un 40% más ligera que el resto de la gama Hero4, y aunque su diseño es innovador, sigue manteniendo la mayoría de los elementos que han hecho de GoPro un referente.

Asimismo cuenta con un soporte y accesorios diseñados para tener muchas opciones de montaje como por ejemplo la correa “The Trap” (59,99 dólares), un soporte para músicos “The Jam” (69,99 dólares) y una carcasa “Casey” para guardar la cámara y sus accesorios (49,99 dólares).

Este diminuto modelo integra dos micrófonos que se encargarán de reducir ruido por viento, o de mejorar las tomas acuáticas, así como de orientar correctamente el vídeo en el caso de girar la cámara.

La cámara tiene una resolución de 1.440p a 30 frames, 1.080p a 720 frames o 720p a 100 frames. El sensor para fotografía es de 8 megapíxeles, con capacidad para realizar capturas en intervalos de entre medio segundo y 60 segundos con ráfagas de 10 fotos por segundo.

En lo que se refiere a su conectividad, tenemos dos opciones: WiFi o Bluetooth, en ambos casos para comunicarse con la aplicación y hacer el volcado de datos. Encontramos también una ranura para microSD y cargador microUSB.

En cuanto al precio, la GoPro Hero4 Session rondará los 400 dólares , y estará disponible en EEUU presumiblemente a partir del 12 de julio. Llegará en dos modelos, estándar y surf, que incorporará soporte para tabla de surf, soporte para enchufe FCS y fijaciones para la cámara.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor