Guitarra FireWire: leña al mono

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Nuestro amiguete Peter Kirn está de espía encubierto, siguiendo los pasos de los ingenieros de sonido en la feria AES, en Nueva York, para pasarnos noticias de lo mejorcito que por allí suena. Por fin, alguien ha sacado un guitarra para todos los aprendices de Jimi Hendrix digital que hay por el mundo. O para

Nuestro amiguete Peter Kirn está de espía encubierto, siguiendo los pasos de los ingenieros de sonido en la feria AES, en Nueva York, para pasarnos noticias de lo mejorcito que por allí suena.

Por fin, alguien ha sacado un guitarra para todos los aprendices de Jimi Hendrix digital que hay por el mundo. O para los que sólo quieran fardar conectando una guitarra eléctrica a su ordenador vía FireWire y hacer como si tocan mientras con la boca hacen sonidos como “wwwweeeeiiin-wili-wili-wili!” y “gñññññaaaaaiiin!” y ponen caras de flipado a lo Brian May. BridgeCo, que se dedica a fabricar tripas para equipamiento de audio, ha sacado esta FireWire Guitar que se conecta directamente a tu PC o Mac. No es una guitarra o un ukelele USB cualquiera: su puerto FireWire tiene suficiente ancho de banda para transmitir pistas de audio independientes por cada una de sus seis cuerdas. Vamos, para quedarse más flipado que Keith Richards.

The FireWire Electric Guitar [Create Digital Music]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor