HP carga las tintas en la virtualización con su workstation DL380z

CloudVirtualización

Compatible con tecnología de Nvidia y Citrix, DL380z entrega “una verdadera experiencia de workstation ofreciendo seguridad total y gestión centralizada”, en palabras de sus responsables.

La familia de workstations de Hewlett-Packard sigue creciendo con la adición de un nuevo miembro: HP DL380z.

virtualizacinoHP2Esta estación de trabajo virtual está pensada para asistir a profesionales muy concretos, como pueden ser los ingenieros, los arquitectos o los expertos en medios digitales, entre otros, con un diseño 2U.

“A medida que las necesidades de TI van cambiando, los clientes buscan una solución de workstation virtualizada con la que poder acceder a los datos, a aplicaciones de alta disponibilidad y a trabajos gráficos de forma segura y centralizada”, comenta al respecto el responsable de temas de Workstation para HP España, Marco A. Viejo.

Según Viejo, DL380z entrega “una verdadera experiencia de workstation ofreciendo seguridad total y gestión centralizada de la tecnología ILO”.

Y lo hace sin exigir el reemplazo del hardware que ya existe cuando se procede a su instalación.

HP DL380z, que es compatible con las gráficas GRID K2 de Nvidia, además de funcionar con Quadro K6000, K5000 y K4000, llegará al mercado el próximo mes de junio totalmente preparada para trabajar con tecnología de Citrix para acceso remoto tipo HDX 3D Pro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor