HP presenta su nueva generación de impresoras OfficeJet Pro

ImpresiónWorkspace

Los equipos multifunción incorporan la nueva Smart App, una renovación completa de su popular aplicación All-in-One Remote.

HP ha presentado su nueva generación de impresoras OfficeJet Pro 7720/7730 para las pymes.

Ambos modelos están disponibles en nuestro país desde el mes de agosto.

Entre las prestaciones de estos equipos multifunción destacan una fácil impresión en A3 (11×17), 216 x 356 mm de superficie de escáner, alimentador automático de 35 páginas, impresión sin bordes a dos caras, pantalla táctil como si se tratara de un smartphone, cartuchos de tinta HP de alto rendimiento opcionales,  conectividad inalámbrica y bandeja para 250 hojas (en el caso del modelo 7730, hasta 500 hojas).

Las nuevas impresoras renovadas permiten una impresión a color de alto impacto con un 50% menos de coste que las impresoras láser tradicionales de color.

A  través de la nueva Smart App, disponible en la App Store o en Google Play de forma gratuita, se consigue la potencia de una impresora para imprimir, escanear y copiar desde un dispositivo móvil.

La aplicación, una renovación completa de la popular HP All-in-One Remote, permite a los usuarios conectarse a redes inalámbricas locales, imprimir directamente desde DropBox o Google Drive, comprobar los niveles de tinta, solicitar consumibles, así como configurar y registrar nuevas impresoras HP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor