HTC estaría desarrollando el One Wear, un smartwatch parecido al Moto 360

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

La aparición del Moto 360 y su forma circular como la de los relojes de toda la vida ha revolucionado el mundo de los smartwatches, con varias empresas buscando crear dispositivos similares. Entre ellas está HTC con su supuesto One Wear.

Han pasado un par de meses desde que Google anunciara sus sistema opearativo para smartwatches y wearables, Android Wear. HTC ya tendría listos algunos prototipos de su smartwatch, que se llamaría One Wear, y cuyo nombre no deja dudas sobre que sistema operativo llevaría.

Se ha podido ver ya en Taiwan, en algunos eventos privados, pero todavía no se ha producido su anuncio oficial. Según los rumores su lanzamiento estaría planeado para agosto o septiembre de este año y estaría disponible en dos versiones, una de metal y otra de policarbonato.

Google anunció con Android Wear a varias empresas: HTC, LG, Motorola y Samsung. Viendo como ya tenemos una idea más o menos clara de las propuestas de todas ellas, queda por saber si veremos otros dispositivos Android Wear por parte de más empresas.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor