HTC lanza nuevos terminales con Android 2.1 y Windows Mobile

Proveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

HTC Desire, HTC HD Mini y HTC Smart son las nuevas apuestas del fabricante taiwanés en las que se prima el uso de los medios sociales. Estarán disponibles este mes de mayo en nuestro país.

Los nuevos smartphone utilizan sistemas operativos distintos y disponen de la interfazHTC Sense, encaminada a facilitar la comunicación del usuario con sus contactos de los medios sociales, tales como Facebook, Twitter o Flickr, cuyas actualizaciones aparecerán automáticamente en la pantalla. También incorpora un lector de noticias, aparte del obligado navegador web y la cuenta de correo.

htcdesire.jpg

El HTC Desire utiliza el sistema Android 2.1 y tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, enfocada a la visualización de contenidos multimedia así como a la herramienta social. El procesador es un Snapdragon de 1GHz y la memoria está en 576 de RAM. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, ya que dispone de conexión 3G y Wi-Fi.

El segundo terminal es el HTC HD mini, que se sirve de Windows Phone (Windows Mobile 6.5 Professional) para funcionar, integrando el servicio de Outlook. Twitter estará muy presente en este smartphone mediante la aplicación HTC Peep, pudiendo seguir las actualizaciones y utilizar la red social de manera instantánea. En cuanto a la conectividad, ofrece 3G y enrutador Wi-Fi con capacidad para tres conexiones simultáneas.

Por último, el HTC Smart permite un acceso sencillo a las diferentes redes sociales, además del servicio de correo electrónico. Utiliza Brew Mobile, la plataforma de Qualcomm, y dispone de unas características más modestas, con el fin de llegar a todo el mercado de consumo.

Las tres novedades de HTC estarán disponibles a partir de mayo en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor