Humble Bundle sigue con su expansión, esta vez con su nueva Humble Store

Software

Si os gustan los videojuegos posiblemente os sonará Hmble Bundle, uno  de los nuevos sistemas de distribución de juegos que tras Steam está teniendo más tirón últimamente. Pues bien, debido a su creciente éxito, sus creadores han decidido abrir las puestas de la Humble Store, un sistema algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero con toda la esencia que les dio su éxito.

Humble Bundle nos trae cada cierto tiempo jugosas ofertas de packs de juegos con descuentos increíbles, en los que podemos elegir cuanto pagar por ellos y además cómo se distribuye nuestro pago. Sí, porque en Humble Bundle intervienen los desarrolladores, ONGs y ellos mismos, pudiendo seleccionar a nuestro gusto quien se lleva los porcentajes que definamos.

Normalmente los packs suelen ser de desarrolladores indie y para diversas plataformas, ya sean ordenadores o dispositivos móviles. Pero en este tiempo hemos podido ver también como han ofrecido packs realmente baratos de grandes desarrolladores, así como establecido una oferta semanal.

En esta nueva aventura, llamada Humble Store, ya no ofrecerán packs de juegos, sino que cada día mostrarán 9 juegos diferentes con importante descuentos, que podremos comprar por separado. En estas compras ee pierde por un lado las enormes ofertas de los packs, además de que ya no podremos fijar los porcentajes, el 75 % será para el desarrollador, el 10 % para las ONGs y el 15% restante para Humble Bundle.

Pero esto no quiere decir que sus conocidas ofertas de packs desaparezcan, todo lo contrario, Humble Bundle seguirá ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora y lo ampliará. ¿Qué os parece? ¿Creéis que llegarán un día a convertirse en una alternativa a Steam?

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor