IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce

CRMeCommerceMarketing

El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores.

IBM sigue aumentando su portfolio de soluciones empresariales y en este caso lo hace con el estreno de IBM Commerce Insights, una solución avanzada que emplea las capacidades cognitivas de Watson Analytics para que las empresas puedan conocer mejor a sus consumidores.

Asimismo, busca que las compañías puedan descubrir los factores de mercado que influyen en su negocio, y sean capaces de identificar oportunidades y obstáculos, con el objetivo de que tomen las decisiones que más ayuden a incrementar las ventas.

Las soluciones de Commerce juegan un papel destacado para IBM, que busca que los negocios online puedan contar con herramientas que les permitan evaluar el rendimiento de sus productos.

La empresa estadounidense destaca que gracias a la interacción mediante el lenguaje natural, “las nuevas capacidades cognitivas que ofrece IBM Commerce Insights cambiarán cambiarán la forma en la que los vendedores online, directores de producto y responsables de marketing obtienen datos, llevan a cabo acciones y consiguen los resultados deseados”·.

Además, se intenta evitar la mala práctica de algunos vendedores o profesionales de marketing, que toman decisiones de negocio basadas en la intuición o en experiencias pasadas en vez de basarse en el análisis de datos en tiempo real.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor