Intel trae su programa para desarrolladores AppUp a España

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectos

El programa del fabricante ofrece a los desarrolladores y proveedores de software independientes herramientas, kits de desarrollo y recursos de comunidad para elaborar las aplicaciones que posteriormente serán distribuidas a través del Intel AppUp Center.

Intel Corporation acaba de anunciar que Intel AppUp ya admite aplicaciones tanto en castellano como alemán, ampliando así un programa que ofrece a desarrolladores y proveedores de software independientes herramientas, kits de desarrollo y recursos de comunidad.

De esta forma, el fabricante facilita su labor a la hora de desarrollar nuevas aplicaciones y adaptar otras ya existentes, que posteriormente los desarrolladores podrán validar a través de appdeveloper.intel.es y distribuir en el Intel AppUp Center, la tienda de aplicaciones para netbooks y dispositivos portátiles basados en procesadores Intel Atom.

Además, Intel organizará dos sesiones de laboratorio para mostrar cómo funciona dicho programa los próximos días 16 y 17 de junio en Barcelona de 11 a 15 horas en el Mobile 2.0 OpenIdeas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor