Intel introduce sus chips para servidores Xeon E3-1200 v6

CloudServidores

En comparación con Intel Xeon E3-1200 v2, por ejemplo, la nueva familia de procesadores ofrece un incremento del 56 % en rendimiento.

La cartera de procesadores de Intel tiene nuevo miembro. Se trata de la familia Intel Xeon E3-1200 v6, que cuenta con ocho versiones diferentes de producto y que ya está disponible a través de fabricantes y proveedores de canal.

Estos procesadores se dirigen a los servidores de gama de entrada de los que se sirven las empresas pequeñas. Según explican sus responsables permiten que dispositivos básicos “evolucionen y se expandan para soportar nuevas y potentes cargas de trabajo, incluyendo diseño, análisis, renderizado, realidad virtual profesional, producción y distribución”.

Por una parte, Intel Xeon E3-1200 v6 habilitaría experiencias más inmersivas. Por otra parte, promete beneficios como mejoras en memoria, en velocidad y en seguridad, y soporte para los últimos gráficos de la casa californiana. En comparación con el chip Intel Xeon E3-1200 v2, por ejemplo, un incremento del 56 % en rendimiento.

En lo que se refiere a la seguridad, viene con funciones mejoradas por hardware como Intel Software Guard Extensions y la solución Intel Authenticate que protege datos sensibles gracias a la autenticación multifactor personalizable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor