Cuenta atrás para la celebración del primer Foro Tecnológico Intersectorial

EmpresasInnovación

La Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica organiza este jueves el INTERTIC.

Partiendo de que las empresas españolas todavía no están lo suficientemente digitalizadas, y del cálculo de que la transformación digital de las de pequeño y mediano tamaño podría aportar más de 90.000 millones de euros al PIB del país, Conetic organiza esta semana el INTERTIC.

Conectic es la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica. E INTERTIC es el primer Foro Tecnológico Intersectorial, que tendrá lugar en Madrid este mismo jueves día 28 de septiembre.

“Intertic está orientado a directivos y profesionales de empresas TIC que quieran ser tractoras del cambio tecnológico en el entramado empresarial de España y quieran conocer herramientas que favorezcan su desarrollo”, indica Tomás Castro, presidente de Conetic.

La idea es que sirva para juntar a empresas y ofrezca oportunidades de colaboración B2C y B2B. También quiere ser altavoz de las necesidades de las pymes españolas en tecnología.

Para ello, se ofrecerán visiones teóricas pero también casos de éxito en diferentes sectores. Las áreas en las que se centrará INTERTIC son la Industria 4.0, la seguridad de la información y la ciberseguridad, la Administración electrónica y las aplicaciones móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor