iPod resistentes al agua con Underwater Audio

ComponentesWorkspace

Es el mismo diminuto reproductor MP3 que te venden en cualquier Apple Store pero tras pasar por un proceso especial queda completamente impermeabilizado, lo que añadido a sus auriculares especiales para uso acuático lo convierten en la elección perfecta para los amante de la natación… o de los paseos bajo la lluvia.

Una vez sometido al proceso de impermeabilización de Underwater Audio podrás continuar escuchando tu música favorita bajo el agua incluso a una profundizada de 60 metros. Y por si te preocupa no solo la seguridad sino también no redes la garantía del iPod has de saber que dicho proceso se aplica sin necesidad de abrir el dispositivo.

Tampoco hay ninguna labor de mantenimiento para la impermeabilización del iPod que suponga ninguna infracción a los términos de la garantía.

20130428-151309.jpg

Las características habituales del iPod Shuffle se mantienen intactas, con sus 15 horas de duración de la batería, capacidad para cientos de canciones… y ahora con este aditamento que te permitirá su uso en las más húmedas condiciones podrá ser tuyo por $165, lo que supone un descuento de $55 sobre su precio habitual.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor