iPod fashion total con brillitos de Swarovski

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Nuestros colegas de Gizmodo Italia, con sus pasarelas de moda, sus Ferraris (que aunque no se coman un colín contra vulgares Renault R25, los diseña Pininfarina y son los únicos coches que tirán más por ser rojos) y sus escalopes a la milanesa, se han fijado en LA funda para el iPod. Realizada en cuero

Nuestros colegas de Gizmodo Italia, con sus pasarelas de moda, sus Ferraris (que aunque no se coman un colín contra vulgares Renault R25, los diseña Pininfarina y son los únicos coches que tirán más por ser rojos) y sus escalopes a la milanesa, se han fijado en LA funda para el iPod. Realizada en cuero de toro argentino (o de dónde sea, pero el caso es que el bicho tenga cuernos) y con cristales de Swarovski incrustados, la iVod Crystal de Vaja es una auténtica gozada con un diseño sencillo, elegante y espectacular, ideal para cualquier ocasión, Borja Mari, o sea, ¿no? ¡Es guay chachi-piruli!

Pero antes de que esto parezca la página web de Hola, voy a incrustar yo también un dato medianamente “técnico”: podrás elegir seis combinaciones de colores diferentes para enfundar los iPod más recientes (de 20, 30, 40 y 60 GBytes). Antes de que os lancéis a pedirlo online desde la página de Vaja, deciros que el precio más bajo empieza con un tres, termina en un cero y tiene un cuatro en medio (340 euros para los que tengan problemas graves con las matemáticas en general y la tabla del siete en particular). Pues mira, iba ser que casi que no, pero ¿para qué está el dinero sino para malgastarlo en objetos absurdos? Pues eso mismo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor