Jive Software se vende: formará parte de Aurea

ESW Capital, a través de su filial Wave Systems, pagará 462 millones de dólares por la compañía y la anexionará antes de que termine junio

Su Consejo de Administración ha acordado vender Jive Software, que pasará a manos de ESW Capital a través de su filial Wave Systems.

Esto quiere decir que, una vez completada la adquisición, Jive formará parte de la familia de compañías Aurea. “Con Jive y Aurea juntos”, explica Elisa Steele, CEO de Jive, “podemos ofrecer la experiencia superior de cliente y empleado de extremo a extremo que las empresas necesitan en el panorama digital actual”. Ése sería el objetivo.

El CEO de Aurea, Scott Brighton, también se ha pronunciado sobre el acuerdo comentando que “esperamos ayudar a los clientes de Jive a obtener el máximo valor de su inversión”.

“Todo lo que hacemos”, añade Brighton, “está impulsado por nuestro valor singular, fundamental, de éxito del cliente”.

Si todo va según lo previsto, Jive Software cambiará de dueños en junio. La oferta que se ha planteado valora en 5,25 dólares cada acción en circulación. Al final, la transacción ha sido fijada en 462 millones de dólares.